Paralelo 46

Estudio de Topografía y Geomática ubicado en Madrid y especializado en la Delimitación Precisa de la Propiedad Inmobiliaria.
A través de nuestra visión técnica- jurídica participamos con los diferentes operadores públicos y privados en el tráfico inmobiliario facilitando la resolución de sus expedientes.
También asistimos a estudios de Arquitectura e Ingeniería que busquen en el uso de nuevas tecnologías herramientas que les permitan ofrecer productos con un valor añadido a sus clientes. Estudiamos las mejores combinaciones en la toma y tratamiento de los datos para facilitar un buen comienzo y posterior desarrollo de sus proyectos.  

Nace de la idea del cambio de latitud de Madrid (40º 24' 59'') a Lugano (46º 0' 36'') que su fundador experimenta y mediante el cual desarrolla multitud de proyectos en los que la topografía inmobiliaria asiste a las administraciones públicas para generar, gestionar, actualizar y difundir la información catastral aportando una precisión determinada de la Geo-Información territorial.
Sobre la denominada figura del Geómetra Revisor o Experto se delegan dichas competencias al ser el perfil capacitado que aporta fiabilidad mediante procesos estandarizados según la legislación aplicable.
Nuestro objetivo es contribuir en la ejecución de los procesos de coordinación entre el Catastro Inmobiliario y el Registro de la Propiedad, conforme la Reforma de la Ley Hipotecaria 13/2015, para que sea posible alcanzar una síntesis en los procesos entre los diferentes operadores.

 

ruota

ruota mobile

per scoprire il mio mondo

Ingeniero Técnico en Topografía


Ingeniero Técnico en Topografía

Máster en Valoración, Catastro y S.I.T.


Máster en Valoración, Catastro y S.I.T.

Miembro de AEGEX


Miembro de AEGEX